Checo Pérez se lleva la práctica libre 1; Ferrari sorprende con el 1-2 en la segunda sesión del Gran Premio de Mónaco.

El mexicano de Red Bull tuvo un muy buen día en las primeras prácticas libres rumbo al Gran Premio de Mónaco. Checo Pérez firmó el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1 en esta temporada 2021, con una vuelta de 1:12.487 milésimas, superando al español Carlos Sainz el cual fue 119 milésimas más lento.

El holandés Max Verstappen, segundo en el campeonato de pilotos, marcó el tercer mejor tiempo, a 161 milésimas de Pérez, su nuevo compañero esta temporada y actual sexto del Mundial.

Después de su primer lugar en las Prácticas Libres 1, Checo Pérez tuvo una segunda sesión complicada al terminar en octavo lugar con un tiempo de 1:12.708, 1.024 segundos arriba del primer lugar, Charles Leclerc, quien sorpendió al adueñarse del 1-2 junto a su coequipero de Ferrari, Carlos Sainz, en el primer día de actividades en Mónaco.

Ni Lewis Hamilton ni Max Verstappen pudieron seguirle el paso a los Tifosi. El británico se quedó a 0.390 de Leclerc y el holandés a 0.397, una brecha bastante grande para un trazado como Mónaco y donde el motor no es determinante.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Víctor González consigue su primera victoria de la temporada

Siguiente Nota

Mexicanos podrían sellar fin de semana histórico en Europa

También te puede interesar