Checo Pérez se hizo presente en los test de Fórmula 1

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez regresó a la actividad de la Fórmula 1, luego de no tener participación en el test en su primer día, el segundo día el tapatío pudo estar en las pruebas de pretemporada en este 2024, corriendo por primera vez.

El mexicano se subió al RB20 el cual tuvo sus primeras vueltas, de hecho, tuvo una actuación muy buena, debido a que estuvo en los primeros lugares para este test, en donde dio más de 100 vueltas para preparar el monoplaza a su gusto.

Con un tiempo de 1:30.679 quedó en segundo lugar, solamente detrás de Carlos Sainz el piloto español fue quien tuvo mejor tiempo en este segundo día de pretemporada.

Además de que tuvimos una simulación de carrera en donde los pilotos pudieron demostrar el poder de las maquinas, por otra parte, fue decisión de la escudería para dejar a Checo Pérez en toda la carrera para que la máquina e vaya adaptando.

Fue una preparación importante, en muchos sentidos para Sergio Pérez, quien comentó que entendió más el funcionar del RB20, le sirvió mucho para que se pueda familiarizar en lo que está presentando la dinámica del monoplaza.

Para el mexicano vendrá cosas importantes para el día de mañana en donde tendrá otra oportunidad en donde se subirá nuevamente en el RB20, además de que Max Verstappen no estuvo en la práctica, por lo que el mexicano participó toda la prueba.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Jorge Sánchez rompió el silencio y reveló el por qué no llegó a Cruz Azul!

Siguiente Nota

AC Milán sufre de más, pero está en Octavos de final

También te puede interesar
Leer más

¡Necaxa está imparable!

Los Rayos del Necaxa continúan con su buena racha en el torneo Clausura 2024. El conjunto de Aguascalientes…