Charros se lleva el tercer juego de Semifinales en Extra Innings
Juego dramático hasta el final, la novena de Charros de Jalisco venció por pizarra de 6 carreras a 5 a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la semifinal en la Liga Mexicana del Pacifico. Este resultado pone a Jalisco liderando la serie.
En un duelo en donde la novena local se puso arriba en el score durante la cuarta entrada. Dos carreras fueron las que le dieron la ventaja a Sultanes en el comienzo del segundo tercio.
Parecía que nada iba a caminar de buena forma para Charros ya que antes de que se fueran abajo en la pizarra, Agustín murillo tuvo que salir del campo debido a una lesión. El club mencionó que dicha lesión se trataba de algo muscular.
Inmediatamente Jalisco reaccionaría con tres carreras, dando la vuelta a su favor, sin embargo, Sultanes podría las mismas tres anotaciones en el sexto episodio, al termino del segundo tercio Monterrey lideraba 5 – 3.
La octava entrada fue para Charros, debido a que sumarían dos carreras al score, mismas que significaron el empate que nos llevaría a extra innings. Con juego nuevo, Charros recurrió a dos armas, Roberto Osuna y Fernando Flores, éste último podría la carrera del empate y a la postre la de la victoria.
En el onceavo episodio mandó la pelota del otro lado sobre el prado de la derecha para poner la sexta carrera y definitiva, así mismo, Charros de Jalisco se llevó el tercer juego, teniendo ventaja de 2 – 1.
Roberto Osuna fue el pitcher ganador, mientras que Nathanael Santiago fue el serpentinero que cargó con la derrota. Este sábado seguirá la actividad de la semifinal con el cuarto juego, que dará inicio en punto de las 17:00 horas. Ryan Verdugo abrirá para Charros, mientras que Édgar Torres hará lo mismo para Sultanes.