Charlyn Corral y Alicia Cervantes: Referentes del ataque

Dos de las mejores goleadoras de la Liga MX Femenil son Alicia Cervantes y Charlyn Corral, dos jugadoras que reflejan el pasado, presente y futuro del futbol femenil en nuestro país. Esta será la primera vez que Corral y Cervantes se enfrenten en la final de la liga Femenil.

Cervantes llega a esta final como bicampeona de goleo, en la Liga MX Femenil; en este Clausura 2022 llegó a 14 goles, siendo la campeona, anotando gol cada 77 minutos. De hecho, Alicia puede presumir que en sus dos campeonatos de goleo acumula más de 25 goles.

Ya que en el Apertura 2021 Licha concretó 17 goles en torneo regular y uno en liguilla, en este torneo llega a 14 en la temporada regular y dos en lo que va de la liguilla.

Verónica Charlyn fue subcampeona de goleo, la segunda mejor goleadora consumó un gol menos que Cervantes, anotando 13 tantos en 17 fechas, la mexicana que jugó en Europa anotaba cada 111 minutos.

En este torneo dentro de la liguilla es una de las que más goles ha marcado, debido a que suma cuatro tantos. De los equipos sobrevivientes en la Fiesta Grande es la que más goles ha marcado, misma cantidad de goles que Mia Renee Fishel.

Alicia y Charlyn serán determinantes para sus propias causas, la jugadora de Pachuca ha hecho más diferencia en esta liguilla, mientras que la del Rebaño al ser campeona de goleo sumó mucho en el torneo regular.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Ortiz y Almada consientes de que la eliminatoria no está definida

Siguiente Nota

Chucky Lozano fue operado con éxito del hombro

También te puede interesar