César Huerta ha dado de qué hablar en los últimos días y parece indicar que sus días con los Pumas están contados. “El Chino” termina su pacto con los universitarios en verano de 2025, pero puede negociar con cualquier equipo a partir de enero y podría irse gratis sin dejar dividendos a los universitarios.
Ante esta situación, los Pumas empezaron a ponerse manos a la obra y comenzaron con las negociaciones para una extensión de contrato. A pesar de que existe una buena relación entre los universitarios y el atacante mexicano, todo parece indicar que “El Chino” ya tomó una decisión y espera dejar Ciudad Universitaria en los próximos días.
César Huerta rechaza a los Pumas
Según información de César Luis Merlo, “El Chino” rechazó la oferta de renovación que le ofrecieron los Pumas hace un par de días. El objetivo de César Huerta es claro, el atacante mexicano busca negociar en enero con cualquier equipo y aumentar sus posibilidades de cumplir su sueño de llegar a Europa.
¿Qué pasa con el Chino Huerta? ¿Pumas, Europa, Monterrey…? 🤔
— Super Deportivo a.m. (@superdeportivo) December 9, 2024
Hoy toca Súper Exclusivo de @CLMerlo y está simplemente IMPERDIBLE 😎https://t.co/EaZIhTHKqw
Las expectativas del atacante mexicano son bastante altas, ya que está buscando acomodo en algunas de las cinco mejores ligas europeas para 2025. Aunque en el pasado ha tenido acercamientos con equipos como Girona e incluso estuvo cerca de sellar su pase a Liverpool y ser prestado a Sunderland, aún no se han revelado nuevos equipos interesados.
Por lo pronto, la novela con César Huerta dará mucho de qué hablar, ya que aunque busca dejar a los Pumas en enero, todavía tiene contrato en verano. Por lo cual, si no consigue acomodo, tendrá que pasar los próximos seis meses con los universitarios.
- También te podría interesar: Liverpool está en octavos de Champions