El invicto de los Cleveland Cavaliers terminó tras caer en la segunda jornada de la NBA Cup por score de 120 -117 contra los Celtics de Boston.
Los Cavs ya habían hecho historia al lograr el segundo mejor récord en el inicio de la temporada, alcanzando 15 victorias en fila. Los Warriors de Golden State continúan como la quinteta con mejor inicio de temporada. Lo hizo en 2015 – 16 con 24 victorias.
En este juego, Donovan Mitchell fue líder de puntos tras conseguir 35, mientras que Jayson Tatum vuelve a tener un doble – doble; registró 12 rebotes y siete asistencias.
Tras un inicio en donde no pudieron liderar en unidades, Cleveland logró recomponer el camino en el segundo lapso, sin embargo, no le alcanzó para mantener la marca impoluta.
Los campeones de la NBA se ponen con 12 – 3, se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Este debajo de los Cavaliers. Esta es su cuarta victoria como local.
Históricos Cavs
Cavs igualaron a Washington Capitols de 1947 y a los Rockets de Houston de 1993 quienes también comenzaron la campaña con 15 triunfos consecutivos.