Cayton Kershaw piensa en seguir con Dodgers

El pitcher zurdo, Clayton Kershaw ha desmentido cualquier rumor sobre su supuesta salida de los Dodgers, todo eso a raíz de que el serpentinero estaría como agente libre a final de temporada 2021, por lo que abriría la posibilidad de que lo pudiéramos ver envuelto en otra franela, pero el jugador ha salido a desmentir, por ahora, esa información.

La semana pasada se había dado a conocer que Kershaw estaría libre a final de la temporada 2021, en su casa vacacional y comenzado el spinning Training, la especulación se hizo más grande, pero este domingo el texano dio a conocer que esta pensando absolutamente, en seguir jugando para los actuales campeones de la MLB.

Por lo que estaría firmando su continuidad al final de esta campaña, que esta a punto de comenzar. Con 33 años cumplidos al inicio de la temporada Clayton seguirá deleitando a los aficionados del cuadro angelino al menos algunas temporadas más, ya que además de su confirmación con la franela de los Ángeles aseguró que el retiro no estaría ni cerca de concretarse.

Esta información la dio en una entrevista para Los Ángeles Time, pero además dejó entrever que aun no se ha hablado al interior de la organización sobre la extensión, aunque el serpentinero espera que pronto se hable para poder quedarse.

“Quiero volver a evaluar al final de cada año y ver cómo lo estamos haciendo, como familia, yo personalmente, dónde estamos como equipo, y luego tomar una decisión a partir de ahí. No tengo intenciones de colgar los spikes”.  

Además, expresó que le quedan más años en el taque para seguir lanzando con la zurda. Kershaw firmó una extensión de contrato en 2018 por tres años a cambio de 93 millones de dólares, la nueva extensión podría ser inminente ya que ha declarado que le gusta estar en la Ciudad angelina, jugar con Dodgers con quien por fin consiguió la serie mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic es el Rey de Australia tras vencer a Daniil Medvédev

Siguiente Nota

Daft Punk y su relación con el deporte

También te puede interesar
Leer más

Alejandro Kirk hace historia en MLB

El cátcher mexicano de Tijuana sigue demostrando por qué es el mejor pelotero mexicanos en las Grandes Ligas.…