La duela del viernes presenció un partido entre gigantes, donde los ganadores de la NBA Cup; Bucks, enfrentaron a los mejores de la Conferencia Este: Cavaliers.
Ambos equipos arribaron al Rocket Mortgage Fieldhouse con racha de victorias: Cavs con récord de 23-4 y Milwaukee con 14-11, por lo que desde el primer cuarto todo estuvo al filo de la emoción.
Goodnight, Cavs fans. 😴 #LetEmKnow pic.twitter.com/7rA1OkZvqR
— Cleveland Cavaliers (@cavs) December 21, 2024
Cleveland inició con un tiro doble pero al minuto Brook Lopez respondió con un triple. Aunque a los recién ganadores de la NBA Cup les tomó medio cuarto acortar distancias con Cavs, para el segundo 30 estaban cuatro puntos abajo.
También te puede interesar: LOS BUCKS DE MILWAUKEE CONQUISTAN LA NBA CUP
Cleveland Cavaliers nunca dejó a Bucks brillar
Desde el segundo asalto fue que Cleveland inició con ventaja y aunque destacaron los intentos del griego Giannis Antetokounmpo que colocó 4 dobles antes de cumplirse la mitad del cuarto, Cavs le dobló las unidades a Bucks.
Tras la pausa y un marcador de 69-51 en favor de Cavaliers, el tercer cuarto fue de nueva cuenta protagonizado por un Giannis deslumbrante.
Giannis throws down the oop with one hand. pic.twitter.com/1W4zWg9jlX
— Milwaukee Bucks (@Bucks) December 21, 2024
Con tiros libres continuos, dobles y un triple para disminuir la diferencia entre Bucks y Cavs, aportó unidades para Milwaukee, que terminó con 76. El dominio de Cavaliers era notable y únicamente faltaba un cuarto para confirmarlo.
Fue que Evan Mobley arrancó con la que sería el gane de su quinteto y Ty Jerome puso el punto final. Específicamente con un tiro triple y dos dobles para el cierre, Cavs venció al campeón de la NBA Cup.
That's win number 24.
— Cleveland Cavaliers (@cavs) December 21, 2024
HIGHLIGHTS & STATS 📊: https://t.co/CGSqFu6Msl @betwayusa | #LetEmKnow