Cavaliers afianzó la victoria en una noche histórica

Cleveland Cavaliers recibió y derrotó a Washington con un Jarrett Allen que consolidó un doble-doble para hacer la diferencia

En continuidad con los viernes de juego desde la duela, los invencibles Cleveland Cavaliers recibieron en su hogar a Wizards y en cuenta con el historial de las nueve recientes caídas de Washington fuera de casa, todo estaba en favor de Cavs. 

Los dueños de la arena Iniciaron imponiendo su poderío con un tiro libre, un doble y un triple de Mitchell que los puso 6-0 arriba en la pizarra en el minuto 10.

Wizards replicó de manera efectiva tres minutos después y Coulibaly colgó un tiro doble que pudo darle a Washington el empalme, ¡Buen arranque de partido!

Wizards tomó provecho, se envalentonó y comenzó a dar la vuelta con triples de Poole y Davis, no obstante durante el último minuto fue que Cavaliers quizo cerrar fuerte y acortó la distancia de 16-25 a un empate firme de 25-25 para ponerle fin al primer cuarto.

También te puede interesar: JIMMY BUTLER APUNTA A SALIR DEL HEAT

Cleveland Cavaliers consiguió imponerse a los Wiz

El segundo cuarto comenzó con dos tiros triples de Cleveland para de inicio imponer dominio.

Pese a que hasta el minuto 6 ambos quintetos se limitaron a tirar libre y uno que otro doble, Cavaliers obtuvo la ventaja desde la mitad del cuarto y pese a que Davis y Jared Butler pusieron triples para no Washington, el juego se marchó a la pausa 57-54 a favor de la localía.

De regreso al medio tiempo Wizards arrancó con disposición y Sarr inauguró el tercer cuarto con un tiro triple: aparte Poole soportó con un doble y un tiro libre.

No obstante Cavs empató a los minutos y de nuevo inició el dinamismo: Alrededor de la mitad comenzaron a escalar los puntos pero finalmente Cleveland volvió a ser determinante, ¡LeVert se lució!

El cierre fue el menos parejo, pues ya Cavaliers tomó las riendas: Fue hasta el minuto 4 que se llegó a las 100 unidades y a los dos minutos de dicho suceso Wizards se aproximó; 106-100. Pero el último instante fue oro para que Cleveland le sacara 10 puntos extras a los visitantes y se dio por finalizada la partida con ventaja de 115-105.

Fue así que Cavs hiló otro triunfo y se firmó el juego más grande en la historia de Cleveland.

Total
0
Shares
Previous Article

Pachuca cumplió 18 años de ser campeón en Copa Sudamericana

Next Article

NBA Cup: Así se jugarán las semifinales

Related Posts