¡Carlos Sansores está en repechaje!

El iraní Arian Salimi derrotó en semifinales al croata Ivan Sapina en la categoría de los 80kg de Taekwondo. Esto le benefició a Carlos Sansores quien disputará el repechaje en busca de la medalla de bronce en París 2024.

El mexicano enfrentará al uzbeko Nikita Rafalovich en punto de las 11:53 de la mañana (tiempo del centro de México). En caso de ganar se medirá contra el marfileño Cheick Cisse .

Recordemos que el representante azteca perdió en Cuartos de final contra Arian Salimi. El iraní, al obtener su victoria en la semifinal mandó a Sansores al repechaje, manteniendo latente la posibilidad de presea para la delegación mexicana.

Total
0
Shares
Previous Article

“Fue la decisión correcta, pero fue un mal clavado”: Randal Willars

Next Article

 Manchester City se queda con la Community Shield

Related Posts
Leer más

La Liga MX cumple 10 años

En verano de 2012 a unos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, el…
Leer más

La figura de Qatar 2022 es…

Sólo nos quedan cuatro partidos para la conclusión de la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo…