Carlos Alcaraz: Rey de Madrid

Carlos Alcaraz se presentó nuevamente en la Caja Mágica, esto para cumplir su compromiso de Octavos de Final en Madrid Masters. Para enfrentar a Jan-Lennard Struff, el germano puso cara para enfrentar al tenista español.

Sin embargo, Carlos Alcaraz estará en la ronda de Cuartos de Final en donde el campeón vigente volverá a la ronda de los mejores 8 para buscar el tricampeonato. En tres sets venció al tenista germano, algo que fue más de lo que se esperaba.

En más de dos horas y 55 minutos Carlos Alcaraz cayó en el segundo set. Para que dentro del tercer set llegara la victoria con parciales de 3 – 6, 7 – 6, 6 – 7. Con esto está en Cuartos de Final y se perfila para estar con un campeonato más en Madrid.

Por tercera vez en manera consecutiva, Carlos Alcaraz está en la ronda de Cuartos de Final en Madrid Open, además de que estará buscando la misma cantidad de campeonatos sobre la arcilla de la Caja Mágica.

Carlos Alcaraz ha igualado la mejor marca en Madrid Open, luego de llegar a 14 juegos de manera consecutiva logrando la victoria la mejor marca desde el comienzo del torneo por allá del lejano 2002. Carlos está sin una sola derrota desde que lo eliminó Nadal en 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Almada le manda mensaje contundente a Liga MX

Siguiente Nota

¡Este será el siguiente destino de ‘Chucky’ Lozano!

También te puede interesar
Leer más

¿Qué pasará con Julio Urías?

Luego de que se diera conocer que Julio Urías estuviera involucrado en un acto de violencia doméstica, estará…