Luego de tener su primer entrenamiento previo a su debut, Carlos Alcaraz llega con las ilusiones renovadas para competir en Indian Wells.
El tenista español aseguró que ya está recuperado al 100 de la lesión que lo alejó del Abierto de Acapulco y ansía debutar en el torneo californiano.
Alcaraz habló sobre su primer entrenamiento rumbo al Indian Wells: “Ahora mismo me encuentro bien. Es el primer día que he entrenado con otro jugador y las sensaciones han sido buenas. Hemos jugado algunos puntos. Después de unos días de descanso, estoy preparado”, aseguró.
El murciano sabe que puede cumplir dos objetivos en un mismo torneo: “Es un buen objetivo (recuperar el número uno del mundo) para mí y voy a ir a por ello. Me gustaría hacer un gran resultado aquí porque me encanta el torneo», afirmó.
Carlos Alcaraz podría retomar la cima de la clasificación luego de que Novak Djokovicno estará presente, aunque no se siente favorito por el tiempo que se ha ausentado de las superficies duras.
Será así como el tenista de El Palmar debute el próximo sábado en la ronda 2 de Indian Wells frente a ganador del duelo entre Thanasi Kokkinakis y Brandon Holt.