Canelo Álvarez enfrenta el último obstáculo antes de subir al ring

El Teatro Degollado en el corazón de Guadalajara Jalisco, se dieron cita Saúl Canelo Álvarez y John Ryder para hacer la ceremonia de pesaje previo a la pelea que se va a celebrar en el Estadio Akron y marcara el regreso del mexicano a su tierra natal.

Con un teatro en donde se dieron cita políticos y unos invitados especiales como son deportistas juveniles que entrenan en el CODE, lugar en donde Saúl también entrenó en su juventud.

Un lugar en donde pocas veces se ha dado una ceremonia de pesaje. Saúl llegó con una presentación en donde estuvo acompañada de mariachi.  Posterior a esto ambos pugilistas subieron al último rival que hay antes de la pelea.

Primeramente, el pugilista británico subió a la báscula para registrar un total de 168 libras, teniendo la marca que indica el combate de este sábado.

Posteriormente, ante la algarabía de la gente, Saúl Álvarez subió a la báscula para tener un registro de 167. 9 libras, entrando al limite de lo que indica la división de los supermedianos. En Kilogramos Canelo registró 75.9.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hirving Lozano: Un jugador ganador en todos lados.

Siguiente Nota

¡La última final de Osasuna en Copa del Rey!

También te puede interesar