En conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó oficialmente la fecha de su próximo combate. Enfrentará al estadounidense Terrence Crawford el próximo 13 de septiembre, con Las Vegas como la sede más probable.
El púgil mexicano desmintió los rumores que apuntaban a un combate en viernes y reafirmó su tradición de pelear en sábado, especialmente cuando se trata de fechas patrias, que son las más representativas para el boxeo mexicano.
“Apunta a que va a ser en Las Vegas el 13 de septiembre. Les dije que no peleo en viernes. Para nosotros, los mexicanos, el sábado es importante porque son nuestras fechas”, declaró tapatío.
¡CANELO NO PELEA EN VIERNES! 🥊
— Universal Deportes (@UnivDeportes) May 30, 2025
Saúl Álvarez 🇲🇽 dio a conocer los detalles de su próximo compromiso con el estadounidense Terrence Crawford el 13 de septiembre en Las Vegas, Nevada 🇺🇸 pic.twitter.com/7jxhSxclLV
Este será el segundo combate de Canelo en 2025, y marcará su esperado enfrentamiento con Crawford, en un duelo que ha generado gran expectativa desde hace tiempo. Además, será su regreso a la ‘Ciudad del Pecado’ tras un año, luego de haber enfrentado a Edgar Berlanga.
Este enfrentamiento forma parte del nuevo acuerdo que Canelo firmó con Turki Alalshikh a inicios de este año. En ese convenio restan tres peleas: una en Las Vegas, y las siguientes dos en Arabia Saudita.