
¡Cancún le arrebata la victoria al América de último minuto!
América y Cancun FC empatan 1-1 en un duelo amistoso disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El Cancún FC celebra su quinto aniversario y buscaban festejarlo de una manera especial, enfrentando en su cancha al equipo tricampeón (y actual subcampeón) del futbol mexicano, las Águilas del América.
Los dirigidos por André Jardine golpearon rápidamente, pues apenas a los 11 minutos de iniciado el partido, Diego Arriaga envió un centro preciso al área para Alejandro Zendejas, quien definió con precisión frente al arco, poniendo a mover las redes y colocando el 1-0 en el marcador. Sin embargo, el conjunto caribeño logró descontar en los últimos minutos del encuentro (86′), sellando el marcador 1-1.
El gol de Zendejas, ¡como se vivió a nivel de cancha! ⚽️🔥 pic.twitter.com/2aRxJeeBvm
— Club América (@ClubAmerica) June 28, 2025
El palmarés de Cancún FC
En 5 años de existencia, el Cancún FC ha logrado coronarse campeón de la Liga de Expansión en 1 ocasión, cuando se impusieron por marcador de 3-0 al Atlante en la cancha del Andrés Quintana Roo, las notaciones llegaron por parte de Raúl Castillo y un doblete de Cheick Traoré. Así como un título de campeón de campeones, también frente al Atlante.
