¡Cancún, en llamas!

Los Diablos Rojos del México (14-12) llevaron el infierno a domicilio y vinieron de atrás para vencer a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

En un buen juego de pelota, los locales se fueron al frente con dos carreras desde la primera entrada, producto de un jonrón de Joey Terdoslavich.

Para la cuarta entrada, los pingos se acercaron con un vuelacercas solitario de  Roberto Ramos y para la quinta, empatarían con un wild pitch de Juan Cosio.

Los de casa volvieron a irse al frente en la baja del quinto rollo con un sencillo productor de Pedro Castellano Jr, recién llegado a las filas felinas, proveniente de Diablos.

Fue en la fatídica, la séptima entrada, donde los capitalinos agregarían tres rayitas más con un squeeze play de Fabela, un wild pitch de Felipe Arredondo y un elevado de sacrificio de Japhet Amador.

En la loma, Yunesky Maya lanzó durante 4.2 entradas en las que recibió tres carreras. Adrián De Horta (1-2) se llevó la victoria en trabajo de dos innings sin daño. Aaron Brown consiguió su tercer salvamento de la campaña.

Para este martes, Tigres y Diablos se enfrentan a partir de las 18:30hrs de la CDMX (19:30hrs locales), en un juego que tendrá como abridores probables a Steven Moyers (México) y Raúl Carrillo (Quintana Roo).

Total
0
Shares
Previous Article

El día después de la eliminación; América ya tiene sus primeras bajas confirmadas

Next Article

Valencia lanza un nuevo comunicado en torno al tema Vinicuis

Related Posts
Leer más

Diablos históricos

En el transcurso del segundo juego de la serie entre Tigres y la Pandilla Escarlata, la directiva de…