Cambios de sede en las vueltas de Champions
El tema de la pandemia quizá esté viniendo a menos en los últimos meses, sin embargo, aún la gente debe de estar con la guardia arriba y prevenir contagios para salir lo más rápido de esta situación. A pesar de que en el continente europeo el nivel de vacunación, es mayor, las cosas no han cambiado mucho.
Las medidas restrictivas siguen estando al pie del cañón, los países están cerrando fronteras con diversos países y esto ha hecho que algunos equipos que están jugando torneos internacionales tengan que cambiar de sede por estas restricciones, más que nada por los días que los jugadores estarían en aislamiento al momento del regreso.
En los juegos de ida al menos tres juegos fueron los que se disputaron en sede neutral. Para los juegos de vuelta, ya se confirmó el primer juego que se jugará en sede alterna.
Ahora, el juego de Liverpool frente a Leipzig, a celebrarse el próximo 10 de marzo se estará disputando en la misma cancha del juego de ida, en Hungría, específicamente en el Puskas Arena de Budapest.
El estadio húngaro también fue sede del juego en donde Liverpool sacó ventaja de 2 – 0, ahora, como local administrativo deberá finiquitar la serie, un juego que en un principio debió de llevarse a cabo en Anfield.
Este jueves lo dio a conocer la UEFA, mediante las redes sociales el organismo del futbol europeo confirmó que ambos equipos se volverán a ver las caras en Hungría. Así mismo, el cuadro alemán también confirmó el cambio de sede, el cual, no cambiará de hora ni de día. Siendo el 10 de marzo a las 14:00 horas tiempo de México.