Cada vez falta menos para el debut de Sergio Ramos con el PSG
El debut de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain se ha prolongado más de lo que todo el mundo imaginara debido a las dolencias físicas que padece el central español.
El ex Real Madrid ha hecho esperar a los aficionados en el Parque de los Príncipes debido a un problema en el solea izquierdo que no lo deja entrenar en el máximo nivel competitivo, ya que si hace esfuerzos duros se inflama y tiene que volver a reposar, según fuentes en París.
Ramos continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos diez días, anunció este jueves el París Saint-Germain (PSG).
La prioridad del cuerpo médico del club galo que Sergio tenga oportunidad de «retornar al entrenamiento colectivo», pues tampoco hay prisa para forzar su regreso y agrave más sus males.
En ese sentido, Marquinhos y Kimpembe han lucido imbatibles en la zaga defensiva, además de contribuir con una cuota goleadora importante y la entera confianza del entrenador argentino Mauricio Pochetino.
Sergio Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias. Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea.