Buenas noticias en Cruz Azul, ya que después de la victoria sobre Chivas, al interior del equipo hay un jugador que ya está en la recta final de su rehabilitación y muy cerca de volver a la actividad futbolística.
Se trata de Gabriel “Toro” Fernández, quien a lo largo de varios meses ha estado trabajando por separado del equipo; sin embargo, ya está de regreso en los entrenamientos de Martín Anselmi y su regreso a la actividad está muy cerca.
Cabe recordar que, el futbolista uruguayo vio mermada su trayectoria futbolística durante el torneo pasado, ya que en la Jornada 6 del Clausura 2024, Gabriel Fernández sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
El regreso de Gabriel Fernández a la actividad con el Primer Equipo de Cruz Azul, podría darse este próximo 18 de octubre, fecha cuando Cruz Azul jugará en contra del Club Puebla, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2024.
En su regreso a la actividad con el equipo celeste, Gabriel Fernández se sumará a la competencia interna del equipo por la delantera, donde estará compitiendo en compañía de Ángel Sepúlveda y una de las más reciente contrataciones, Giorgos Giakoumakis.