Boston se acerca a las 60 victorias

Los Boston Celtics están a un triunfo de llegar a 60 victorias en lo que va de la temporada regular de la NBA. El equipo 17 veces campeón se impuso 118-104 a los Charlotte Hornets para llegar a 59 triunfos y seguir afianzando su condición de favoritos para llevarse el anillo.

Aún sin Jaylen Brown en cancha, Boston pudo derrotar a Charlotte, uno de los peores equipos en el Este de la NBA. De hecho, los Hornets ya están eliminados de cualquier posibilidad de entrar a Playoffs, por lo que en el papel era una victoria cantada para los Celtics.

Jayson Tatum lideró a Boston con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, con lo cual los Celtics siguen su camino rumbo a los Playoffs. En ese sentido, el equipo de Boston ya aseguró el liderato de la Conferencia Este, pues tiene 11 juegos y medio de ventaja sobre Milwaukee, con tan sólo siete partidos más por jugarse antes de que finalice la campaña regular.

Será cuestión de tiempo para ver si los Celtics deciden comenzar a darle descanso a sus titulares en los últimos partidos de la temporada, sobre todo pensando en evitar lesiones de cara a los Playoffs. Por ahora, Boston sigue mandando a su mejor quinteto disponible partido a partido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tercera paliza para los Rays de Arozarena

Siguiente Nota

¿De dónde salió el rumor de Scolari a la Selección Mexicana?

También te puede interesar
Leer más

¡Las Flores llegan a Tigres!

El campeón del futbol mexicano sigue formándose y reforzándose para este torneo que va casi a la mitad.…