Bora Milutinovic habla de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Este miércoles dentro del primer receso de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se dio un juego amistoso entre embajadores de FIFA. El juego fue dirigido por el ex entrenador, Bora Milutinovic, quien en algún momento dirigió a la selección mexicana en dos ocasiones, una de ellas en una Copa Del Mundo.

El único estratega que ha llevado a la selección mexicana al tan anhelado quinto partido atendió a los medios de comunicación después del juego.  Pero tal parece que Bora sigue resentido por cómo salió la última vez que dirigió al equipo mexicano.

Velibor fue cuestionado por algunos medios nacionales sobre el desempeño de la selección mexicana y desde su perspectiva que podría mejorar en el combinado azteca. Bora no quiso decir que podría pasar con la selección.

Sin el ya famoso ‘Yo respeto’, pero se limitó a decirle a los reporteros que mejor ellos analizaran que pasa con la selección mexicana y por qué sigue sin trascender en la Copa del Mundo.

Por otra parte, en sus declaraciones anteriores se sintió ‘dolido’ por lo que pasó con México, Destacando que no había visto a México en el Mundial, dando a entender que no se le vio con buen desempeño que sorprendiera al serbio.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Bono: Héroe marroquí, pesadilla de Raúl Jiménez </strong>

Siguiente Nota

La estadística de Qatar 2022 liderada por Luis Chávez

También te puede interesar
Leer más

Adama Traoré vuelve al Barcelona

Después de hacer los exámenes médicos, este sábado se hizo oficial la llegada del delantero español, Adama Traoré,…