Bivol y ‘Zurdo’ Ramírez ya tienen fecha

Dmitry Bivol se estará enfrentando nuevamente a un mexicano, esta vez será ante Gilberto Ramírez, un combate que está obligando la AMB, dicho combate será en el peso semicompleto. Esta pelea ya tiene una fecha pactada.

Será el próximo 5 de noviembre cuando Ramírez enfrente a Bivol, en un duelo más entre México y Rusia. El escenario será en los Emiratos Árabes. Lo que estará en juego para esta contienda será el titulo de la AMB en el peso semipesado.

El peso aúno está pactado, sin embargo, ambos pugilistas ya cedieron para que esta contienda se lleve a cabo en noviembre. Por otra parte, también se desconoce qué pasará con los derechos de trasmisión, esto estará siendo revelando con una subasta.

Bivol llega a esta contienda luego de vencer a Saúl Álvarez en las 175 libras, llegará invicto a esta pelea con récord de 20 – 11, 11 han sido por la vía del cloroformo.

Por su parte, Zurdo Ramírez llegará a este combate con 44 peleas en su historial boxístico, de las cuales, ninguna ha perdido, 44 – 0, 33 han sido por la vía del nocaut.

Ambos boxeadores llegan con 31 años de edad, una edad que no tiene impedimento para que se pueda vivir una pelea extraordinaria.

Total
5
Shares
Nota Anterior

El Clásico Regio con la mejor entrada del torneo

Siguiente Nota

Néstor Araujo se ausenta con América

También te puede interesar