En arranque de la doble cartelera en Monday Night Football, Jaguars visitó a Bills y los locales destrozaron por completo a su rival que únicamente consiguió 10 puntos.
La primera oportunidad la tuvo James Cook quien en la primera jugada ofensiva destacó al acarrear el ovoide y firmó un buen inicio para Bills. Shakir, en su tercera campaña fue parte de los elementos en Buffalo que contribuyó a mover las cadenas a favor de los suyos en el Highmark Stadium.
Los locales no tuvieron que esperar demasiado para ser los primeros en obtener un touchdown: James Cook arrasó con velocidad y sin poder ser detenido colocó el primer punto de valor en la pizarra.
También te puede interesar: KANSAS CHIEFS SE QUEDÓ CON EL SUNDAY NIGHT FOOTBALL
Kincaid y Shakir destacaron de nuevo como los mejores vía aérea, mientras que del lado de Jaguars, Lloyd fue fundamental para bloquear intenciones de anotación para Bills, sin embargo, no fue suficiente y con un par de pases completos de Allen Kincaid logró su primera recepción de TD en la campaña: 0-13
Jacksonville obtuvo sus únicos 3 puntos en los 2Q’s tras un pase incompleto de Lawrence para Davis y Little anotó el gol de campo.
Buffalo Bills se fue a lo grande
Para un estreno ideal, Buffalo logró su tercera anotación con una recepción de Keon Coleman para consolidar su primer touchdown como parte de la localía:
Damar Hamlin interceptó el pase de Trevor Lawrence y la casa de Bills enloqueció, a esto le siguieron dos anotaciones más de Buffalo: Shakir y Ty Johnson fueron los héroes y así, se fueron al medio tiempo 34-3.
Al retorno, Jaguars reaccionó y Brenton Strange se ayudó del gol de campo de Cam Little para ponerse 34 a 10; sin embargo Tyler Bass amplió la ventaja con un gol de campo y de 34 escalaron a 37.
El último cuarto fue para liquidar: Bass pateó para colgar una diferencia de 30 puntos y Ray Davis colocó el punto final con un último touchdown al cual Taylor Bass le sumó su patada y se firmó la primera victoria en casa: 47 a 10.