Bills comerá pavo en el Thanksgiving Day

Se inauguró la jornada de Thanksgiving Day y la Semana 12 con el cotejo de Búfalo Bills y Detroit Lions. Un juego sumamente atractivo que por lo mínimo se llevó el cuadro de

Un juego sumamente atractivo en la primera mitad, debido a que estuvo de toma y daca, con cosas sumamente interesantes. Dignificando lo que realmente significa el Día de Acción de Gracias para los Estados Unidos.

Fue el equipo local quien se aventajó en la pizarra y de que forma. Faltando 6:44 en el reloj, Jamaal Williams hizo un acarreo de 2 yardas después de que el equipo recorrió 61 yardas, con el extra Detroit se aventajaba 7 – 0.

Con un pase de 19 yardas, de Josh Allen, Isaiah McKenzie anotaba lo que a la postre sería el empate. El segundo lugar del Este en la Americana se fue arriba para el segundo cuarto cuando después de un mal centro Allen tomó el ovoide y la hizo personal.

Comenzando con un a jugada en 2da y 3 Lions comenzó a gestar el empate en ese momento. En zona roja Jared Goff mandó un pase a las diagonales para Badgley quien repartió el pavo y poner el 14 a 14 en la pizarra.

Tyler Bass antes del medio tiempo puso arriba al equipo de Bills luego de un gol de campo de 47 yardas. Detroit estuvo cerca, sin embargo, no pudo concretar debido a los castigos que hubo en jugadas previas a la anotación.

Tras una intercepción, Lions recuperó el balón a principios del tercer cuarto, sin embargo, no sería aprovechado para generar algo en el score. De hecho, perdieron el ovoide, mismo que se intercambió por un Safety que produjo dos puntos para Búfalo.

Detroit reaccionaría a principio del último cuarto, llegaría una anotación de seis puntos, con el score 19 – 20 optaron por una conversión de dos puntos para aventajar 22 – 19.

Antes de la pausa de los 2 minutos llegó la ventaja de Búfalo nuevamente, la dupla Allen – Diggs se volvieron a conectar, sin embargo, no hubo siete puntos, el extra se falló.

A falta de segundos para terminar el juego en tiempo regular llegó un gol de campo por parte de Detroit que ponía el empate 25 – 25. Sin embargo, Bills respondió de la misma manera, a falta de 2 segundo se llevaron el juego.

Esta es la sexta victoria de Bills en Thanksgiving, además es la tercera victoria consecutiva en este día, solo en 2020 no participó. Por su parte, Lions suma la sexta derrota consecutiva en este tipo de juegos, su última victoria fue en 2016.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Grupo H tiene un líder en solitario

Siguiente Nota

<strong>Richarlison se viste de héroe con Brasil</strong>

También te puede interesar