BENJAMÍN MORA SONRÍE CON ATLAS
Tras remontar en el marcador (5-4), Atlas pasó a cuartos de final de la CONCACAF Champions League, consiguiendo una bocanada de aire fresca muy anhelada.
Por su parte, Benjamín Mora considera que este ha sido uno de los mejores partidos del equipo estando bajo su mando.
“Yo creo que de los mejores partidos. Desde el principio salimos a buscarlo, a hacer al pie de la letra lo que charlamos”, dijo Mora.
Sin embargo, mantienen la mente clara y, aunque, esto sea un gran logró para el club y para el técnico, saben que aún hay trabajo por hacer.
“No echamos campañas al vuelo, estamos contentos, evidentemente se ponchó el globo que teníamos que pinchar con un triunfo. Fue un rival fuerte, difícil; pasamos de manera histórica y eso nos alegra mucho, pero necesitamos ganar en la liga para sumar puntos”, agregó el técnico.
Respecto a la afición, no habían sido buenos momentos y la relación entre ambas partes: equipo – afición, no se había dado del todo. Y más, con el mismo técnico, por los resultados en la Liga MX.
“Después de todo lo acumulado, se siente bonito dar esta alegría al club, a la afición; mañana recuperamos y pensamos en Puebla.
Espero que hoy haya habido una reconciliación y que sea duradera”, comentó Mora.