fbpx

Bayern se afianza en los Octavos de Final

Bayern Munich continua con su racha invicta dentro de Champions League, visitó el olímpico de Kiev para enfrentar al Dinamo, entre la nieve, el equipo bávaro sufrió y salió con la victoria de 2 – 1, juego correspondiente de la quinta jornada.

Robert Lewandowski anotó el primer gol de la noche, el polaco convirtió su noveno gol dentro del certamen; por otra parte, anotó por noveno juego consecutivo en Champions League, convirtiéndose en el primer jugador en lograr esto en dos ocasiones.

La primera vez que lo logró fue en septiembre de 2019 hasta agosto de 2020, convirtiendo en todos los juegos disputados de esta edición.  Por otro lado, Robert concreta el tercer gol de chilena dentro de la Champions League de 2021.  

Kingsley Coman concretó su primer gol dentro de esta edición, este se sumó a los 11 goles que había tenido en todos los juegos que ha disputado en Champions.

Manuel Neuer estuvo a punto de cometer el peor error de su carrera, sin embargo, la suerte corrió a su favor. En otros temas el arquero alemán se convirtió en el segundo portero con más juegos disputados en Champions League, llegando a 177 partidos.

Bayern llega a 15 puntos y se mantienen como líder del grupo E, con esto se clasifica a la ronda de octavos de final, convirtiéndose en el primer equipo que llega a esta cantidad de puntos y sigue invicto.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Tigres afrontará la ida contra Santos con dos posibles bajas

Siguiente Nota

De la mano del Bicho Manchester United toma rumbo hacia Octavos de Final

También te puede interesar