Los Diablos Rojos del México (35-17) están teniendo un año histórico sobre los Tigres de Quintana Roo (22-32) y volvieron a vencerlos en el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, esta vez por pizarra de 13-3.
Los capitalinos concretaron su tercera barrida esta temporada frente a los quintanarroenses y rompieron su récord de más victorias al hilo sobre los Tigres en una campaña, superando las 8 que lograron en la temporada 1976. Además, el carreraje también está en cifra récord, con una pizarra combinada de 106-42, a falta de tres encuentros a celebrarse el fin de semana del 21 al 23 de julio.
Los cañones escarlatas sonaron con 13 hits, entre ellos un Grand Slam de Stefen Romero en la segunda entrada. Romero acabó la jornada de 5-2 con cinco empujadas (20 en la campaña) y una anotada. Julián Ornelas produjo dos mientras que Carlos Sepúlveda, Ramón Flores, Julián León y Rio Ruiz anotaron dos veces cada uno.
En la loma, Steven Moyers consiguió su séptima victoria (aún sin descalabros), trabajando por seis entradas en las que no admitió carreras y solo recibió dos hits, no otorgó bases y ponchó a seis. Duilio Ochoa, Sam Bordner, Jio Orozco y Andre Scrubb terminaron el trabajo.
Ahora los Diablos viajan a Tijuana para enfrentar de lunes a miércoles a los Toros. Para el primer duelo de esta serie, programado a las 20:30 hrs (Centro) el pitcher abridor probable será Ronnie Williams.