Barcelona sería una opción real para Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United parece ser un hecho, pues a pesar del deseo de Erik ten Hag para que el luso permanezca en el equipo, este quiere marcharse.

Al tratarse de uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol, han surgido muchos equipos con el interés de hacerse de los servicios de Cristiano, siendo estos clubes históricos en sus respectivas ligas.

Una reunión entre Joan Laporta y Jorge Mendes despertó un rumor que incluso es difícil de imaginar, la llegada de Cristiano Ronaldo al Barcelona.

Al estar negociando las salidas de Francisco Trincao y la posible llegada de Bernardo Silva al cuadro culé, se reportó que el nombre de Cristiano Ronaldo se puso sobre la mesa en la cumbre Laporta-Mendes, sin embargo el jugador no accedería a llegar debido a su pasado merengue, donde edificó gran parte de su legado.

Otros posibles candidatos para firmar a Ronaldo son el Bayern Múnich y el Chelsea, dos equipos del interés de “CR7” debido a la competitividad que presentan en sus respectivas ligas.

Manchester United acelera el proceso de mejora en su plantilla, sin embargo el hecho de que Manchester United no vaya a jugar Champions League, una de las competiciones favoritas del portugués, representa uno de los principales motivos por el cual quiere irse.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Franck Kessié ya se encuentra en Can Barca 

Siguiente Nota

Salvio: “Juntos ganaremos mucho en Pumas”

También te puede interesar
Leer más

Djokovic podrá jugar Roland Garros

El serbio Novak Djokovic podrá jugar Roland Garros, esto debido a que el gobierno francés a modificado las…