Barcelona goleó a Estrella Roja

El encuentro terminó con una goleada 2-5 como visitantes, que ratifica su gran presente.

El FC Barcelona visitó Belgrado, Serbia, para medirse al Estrella Roja en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El conjunto blaugrana, bajo el mando de Hansi Flick, llegaba como el gran favorito debido al buen momento que atraviesa y no decepcionaron a sus aficionados. El encuentro terminó con una goleada 2-5 como visitantes, que ratifica su gran presente.

Íñigo Martínez, defensa del Barça, anotó el primero de la tarde al minuto 13′. Su gol significó el 0-1 muy temprano en el partido, por lo que hacía pensar en una goleada culé. Sin embargo el equipo local no se quedaría de brazos cruzados y, al 27′, Silas puso el tanto del empate. De esta manera, el Estrella Roja le plantaba cara al Barcelona, aunque pronto se vieron de nuevo abajo en el marcador.

Lewandowski, que vive un momento muy dulce de cara al arco rival, le devolvió la ventaja al Barcelona con su gol al minuto 43′. Este tanto fue el cuarto para el delantero polaco en lo que va de la presente temporada de la UEFA Champions League, aunque no se iba a conformar con eso, pues apenas iniciado el segundo tiempo marcó su doblete. Al minuto 53′, Lewandowski puso el 1-3 con su quinto gol de esta Champions.

Con el gol del polaco, Estrella Roja se vino abajo y rápidamente concedieron el cuarto del encuentro. El anotador del gol fue Raphinha, quien también llegó a cinco dianas en la presente edición del certamen, uniéndose a ‘Lewi’ como los máximos anotadores.

Fermín López anotó el quinto tanto para el Barça al minuto 77′, y aunque los locales descontaron al 84′, Barcelona se llevó un nuevo triunfo en la Champions. Con este resultado, el equipo blaugrana llega a 9 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Renació! Ángel Sepúlveda vive su mejor momento

Next Article

Atlético de Madrid sorprende al PSG

Related Posts
Leer más

Verstappen, la cara de la Fórmula 1

Max Verstappen ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón mundial por cuarta vez consecutiva