Barcelona escala puestos en la tabla tras vencer al Atlético

El Futbol Club Barcelona sigue en ascenso, dentro de la jornada 23 de La Liga enfrentó al Atlético de Madrid, equipo al que le venció 4 – 2, un resultado que lo hace escalar a los primeros cuatro lugares de la tabla.

Héctor Herrera tuvo participación en este cotejo, el mediocampista mexicano entró de cambio al minuto 75, teniendo actividad los últimos 15 del cotejo. Con esto suma 320 minutos totales en el torneo de liga, este es el segundo juego consecutivo que tiene actividad, ninguno ha sido como titular.  

Carrasco puso en ventaja al Barcelona, sin embargo, poco duró la ventaja debido a que Jordi Alba empató a los dos minutos, convirtiendo su primer tanto de la temporada. Además, en los últimos 15 años esta es la ventaja más rápida que pierde el Atlético ante el Barcelona.

Gavi convirtió el segundo gol, con esto, se convierte en el segundo rival más joven en anotarle al Atlético de Madrid, solo se encuentra detrás de Raúl, el jugador del Barcelona lo hizo con 17 años y 185 días, mientras que el Ángel, 17 años y 131 días.

El medio tiempo terminó con una ventaja muy importante para el Futbol Club, con un 3 – 1, sin duda era el marcador más cuesta riba para los Colchoneros.

Dani Alves convirtió el cuarto y casi definitivo para el juego, el brasileño es el tercer jugador con mayor edad en anotarle al Atlético en toda la historia de la Liga, además el Futbol Club se convierte en tener al jugador más joven en anotar y el más veterano en un solo partido.

El mismo defensor brasileño salió expulsado y se convierte en el cuarto jugador con mayor edad en ser expulsado en toda la historia del torneo local con 38 años.

Total
27
Shares
Nota Anterior

Pumas liga su segunda derrota

Siguiente Nota

Liverpool avanza en la FA Cup

También te puede interesar
Leer más

Diego Alonso es nuevo DT de Uruguay

Diego Alonso tiene una amplia trayectoria como entrenador en el futbol mexicano; Pachuca y Monterrey fueron sus clubes…