Barcelona deja escapar el triunfo ante el Celta de Vigo

En uno de los partidos con más movidos de la jornada 13 de La Liga el Celta de Vigo vino de atrás y le sacó el empate al Futbol Club Barcelona, equipo que parecía encaminaría una goleada en la primera mitad.

En un primer tiempo de dominio completamente catalán, una de las joyas de la cantera del Barcelona Ansu Fati, abrió el marcador apenas a los cinco minutos de juego.

Luego de esto, la visita se plantó de mejor forma en el Estadio de Balaídos y a los 18 minutos de tiempo corrido amplió la ventaja con un tanto de Sergio Busquets con un disparo que superó a Dituro.

Al 34’ el refuerzo estelar para esta campaña Memphis Depay, culminó una jugada colectiva al rematar dentro del área un centro de Jordi Alba para poner el 0-3 en la pizarra.

No obstante, en la segunda mitad el Celta de Vigo vino de atrás y comenzó con la remontada. Primero Iago Aspas remató un rebote que dejó el guardemta Ter Stegen para ponerl el 1-3 a los 52 minutos.

Después, al 74’ Nolito, quien previamente le había sido anulado un gol por una mano, remató de cabeza dentro del área para poner el 2-3 en la pizarra.

Fue sobre el tiempo de compensación al 90+6 que el Barcelona dejó escapar el triunfo, luego de que Iago Aspas derrotara a Ter Stegen con un zurdazo que puso el empate a tres goles en el marcador. 

El defensa mexicano Néstor Araujo fue suplente e ingresó de cambio al minuto 70 de tiempo corrido, luego de sustituir a Jeison Murillo quien se retiró del terreno de juego con molestias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El derbi de Manchester es para el City

Siguiente Nota

Peligra el invicto de América como local

También te puede interesar
Leer más

Claroscuros para Tecatito y Aguirre

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuan recibió duelo de mexicanos con intereses diferentes que tenían que atender. Jesús Manuel…