Esta vez no hubo polémica: el Barcelona se impuso con carácter y remontada. El equipo de Hansi Flick logró su segunda victoria de la temporada tras vencer 3-2 al Levante en la jornada 2 de La Liga.
El conjunto blaugrana tuvo que remar contracorriente desde el primer tiempo. Iván Romero abrió el marcador para Levante con un gol de contragolpe, y antes del descanso, José Morales amplió la ventaja desde el punto penal, dejando al Barça con una desventaja de dos goles al medio tiempo.
Sin embargo, el equipo catalán reaccionó en la segunda mitad. Pedri y Ferran Torres empataron el encuentro en un lapso de apenas cuatro minutos. Ya en el tiempo de compensación, un autogol de Levante selló la remontada para el conjunto culé.
FINAL #LevanteUDBarça 2-3
— LALIGA (@LaLiga) August 23, 2025
💙❤️ ¡El @FCBarcelona se lleva el triunfo tras remontar el partido! #LALIGAEASPORTS | #VUELVELALIGA pic.twitter.com/folS6Kbq11
Esta es la primera remontada de la temporada para el Barcelona y la séptima bajo la dirección de Hansi Flick. Además, por primera vez en su historia, el club gana un partido en el que un autogol a favor en el tiempo añadido define el resultado.
Con este triunfo, el Barcelona suma seis puntos y se mantiene como el único equipo con dos victorias en lo que va del torneo. También amplía su racha positiva ante Levante, con tres triunfos consecutivos frente al Levante.