¡Contrarreloj! Barcelona tomará medidas drásticas para inscribir fichajes

El Futbol Club Barcelona, a pesar de haber conseguido fichar a 5 de los mejores jugadores disponibles en el mercado, aún no cumple con los requerimientos del FairPlay Financiero de La Liga, por lo que se encuentra en una mala posición donde no pueden inscribir a sus fichajes.

El club y la directiva ha explorado distintas fórmulas para poder ajustar los salarios de ciertos jugadores para poder inscribir más fichajes, sin embargo, aún no se encuentra la adecuada para que los 5 puedan ser inscritos.

Durante la semana, se reportó desde Barcelona que Gerard Piqué, en pro de ayudar al club de sus amores, reduciría considerablemente el sueldo para que el Barcelona tenga más flexibilidad en la cuestión económica, con ciertos rumores indicando que este incluso estaría dispuesto a jugar gratis.

Por otra parte, Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los referentes del equipo y jugadores con mayor longevidad en la plantilla, también estarían abiertos a una reducción salarial para que el club ajuste sus cuentas.

Sin embargo no todo es color de rosas, pues Frenkie de Jong, uno de los jugadores que mayor sueldo tiene, se niega rotundamente a bajarse el suelo, por lo que el Barcelona no ve otra alternativa más que venderlo al Chelsea.

El neerlandés solamente estaría interesado en irse a un club que juegue Champions League, por lo que a pesar del interés del Manchester United y un posible reencuentro con Erik Ten Hag, este solamente aceptaría un traspaso al Chelsea.

Se dice que el club encontrará la manera para inscribir a los 5 fichajes (que podrían ser 7 de concretarse la llegada de Marcos Alonso y Bernardo Silva), sin embargo en estos momentos se encuentran bastante mal parados, con un aire de incertidumbre alrededor del club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Guti se queda! El mexicano seguirá en el PSV

Siguiente Nota

Edson le da la bienvenida a Jorge

También te puede interesar