Baeza: “Estamos aún más comprometidos que el torneo pasado. Queremos ser campeones”

Los diferentes equipos de la Liga BBVA MX continúan con su preparación de cara al arranque del Clausura 2023, donde los Diablos Rojos de Toluca buscarán conquistar el campeonato de la división, esto después de haber caído en la Gran Final del torneo pasado.

Previo al inicio de este nuevo torneo, el capitán del conjunto escarlata, Claudio Baeza, aseguró que el equipo está ilusionado de poder ganar la Copa Sky, que es parte de la preparación, pero sobre todo con la idea de iniciar ganando en el torneo Clausura 2023.

“Han sido días de muchísima intensidad, de muchísimo trabajo y obviamente muy contento de poder volver a la actividad después de 28 días de vacaciones. Estoy muy contento y con muchísima ilusión, trabajando siempre a lo máximo para poder enfrentar el torneo de la mejor manera”

Claudio Baeza

Sobre la actitud con la que los Diablos están enfrentando esta etapa de preparación, Baeza ratificó que el equipo se encuentra concentrado y mentalizado en volver a disputar la Gran Final del futbol mexicano, pero en esta ocasión, esperan quedarse con el título de campeón. La ilusión está a tope y el equipo está concentrado.

“Como se logró llegar a la final, estamos aún más comprometidos que el torneo pasado, obviamente nosotros tratamos de que todo el grupo, sobre todo los chavos que ahora están iniciando una pretemporada con nosotros, se puedan sentir cómodos, de la mejor forma, que puedan aprender, como también nosotros podemos aprender de ellos, así que muy contento y qué bueno que ellos también estén mentalizados en poder trabajar al máximo”

Claudio Baeza

La mentalidad ganadora de los Diablos está presente desde ahora y es que el mediocampista chileno señaló que están decididos a conquistar la Copa Sky, torneo que enfrentarán en próximas semanas, con rivales como América, Cruz Azul y Necaxa.

“Se viene una Copa que todos la queremos ganar, porque obviamente independiente a que sea un torneo que es la primera vez que se juega, lo queremos ganar, estamos muy comprometidos todos, trabajamos al cien para ganar hasta los amistosos. Tenemos que seguir la senda de mentalidad ganadora para poder lograr los objetivos a futuro”

Claudio Baeza
Total
1
Shares
Nota Anterior

Vergara: “ El duelo ante Athletic es más que un partido”

Siguiente Nota

¡Se queda! Aaron Judge seguirá en Yankees

También te puede interesar