ATP: España se mantiene en lo más alto

El nuevo ranking de la ATP no tuvo movimiento en la parte alta de este, pues los españoles Carlos Álcaraz y Rafael Nadal se mantuvieron en la posición 1 y 2 del ranking.

Posterior a los torneos de Tokio y Astaná el ranking vio una actualización, que desde antes ponía a Nadal en la segunda posición para de este manera hacer historia al hacer junto con Alcaraz a la primer dupla de españoles que consiguen el puesto 1 y 2 del ranking de la ATP.

Por su parte Novak Djokovic ascendió a la séptima posición luego de unos meses sin participación en las pistas hasta su regreso en Astaná, recuperando así terreno en el ranking que ha pertenecido a él durante mucho tiempo.

El noruego Casper Rudd completó la terna tras sus grandiosas participaciones en los torneos a lo largo del año, siendo distinguido con los otros dos tenistas que han destacado a lo largo del año.

Total
0
Shares
Previous Article

Real Madrid llegó a Varsovia para encuentro de UCL

Next Article

Atlético de Madrid y Barcelona toman decisión en caso Griezmann

Related Posts
Leer más

¡Sinner se retira ante Alcaraz!

Jannik Sinner, el número uno en el ranking de la ATP, tuvo que abandonar la gran final del Cincinnati Open debido a problemas físicos.