Santos Laguna vence a San Luis en un esfuerzo sin recompensa

El penúltimo encuentro de la temporada del torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras, donde Atletico de San Luis y Santos Laguna se enfrentaron en el partido de la jornada 17.

Santos llegaba sin posibilidades de ingresar al repechaje tras el triunfo de los Pumas de la UNAM sobre los Tuzos del Pachuca, por lo que un triunfo solo serviría para cerrar de buena manera el torneo.

Por otra parte, San Luis pudo aprovechar la oportunidad para escalar posiciones, teniendo incluso la posibilidad de meterse al cuarto puesto en caso de triunfar con múltiples goles.

Todos los goles fueron anotados en la segunda mitad, luego de una tranquila primera parte donde el invitado de honor no se hizo presente.

Germán Bertarame fue el autor del primer tanto de San Luis, pero Santos contestó rápidamente con una aparición de Eduardo Aguirre. 10 minutos después Brian Lozano le dio la ventaja a su equipo, para que Andrés Ávila consiguiera el tercer gol a minutos de concluir la participación en el torneo para los laguneros.

San Luis se apoderó de la décima posición, aún esperando el resultado entre León y Toluca para determinar si no hay más movimientos en la tabla general.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lillini: "Estoy feliz con el resultado"

Siguiente Nota

Dodgers se lleva la serie con triunfo de Walker Buehler

También te puede interesar
Leer más

México en Semifinales

El equipo mexicano cerró el rol regular de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, cayendo ante su…