Atlético recupera el liderato de La Liga

Terminó la jornada 17 de la Liga de España, la cual nos entregó 5 partidos. Donde el primero fue para el equipo del Atlhetic de Bilbao, quien venció 1-0 al Elche, con gol de Iker Munain.

Más tarde, el Atlético de Madrid, derrotó de visitante al Deportivo Alavés por 2-1 con anotaciones de Marcos Llorente y Luis Suárez. Por los locales marcó Felipe en propia puerta. El mediocampista Héctor Herrera, no fue convocado debido a una lesión.

En otro juego, la Sociedad Depotiva Eibar, derrotó 2-0 al Granada con un doblete de Bryan Gil, quien marcó al 55´y al 77´ dos goles dentro del área para darle la victoria a su equipo.

También, la Real Sociedad empató en San Sebastián 1-1 ante el Osasuna de Pamplona. Los rojillos, empezaron arriba en el marcador con gol de Jonathan Calleri al 20´, pero Ander Barrenetxea empató sobre el final de la primera mitad.

Por último, el FC Barcelona, se impuso por la mínima diferencia en su visita al Huesca con un solitario gol de Frenkie De Jong dentro del área grande pase de Lionel Messi a los 27 minutos de partido.

Con los resultados de hoy, el Atlético de Madrid se coloca nuevamente en el liderato de La Liga con 38 puntos sumados en 15 partidos jugados, pues el equipo colchonero tiene dos juegos pendientes.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bills aplastan a Miami, Tampa Bay enfrentará al campeón de la NFC East

Siguiente Nota

Paul Pogba saldrá el próximo verano del United

También te puede interesar
Leer más

Alexis Vega no pudo quedarse callado

el delantero no se quedó en silencio y aprovechó la conferencia de prensa para responderle a su excompañero…