Atlético de Madrid afrontará sanciones por trifulca en Champions League

Los animos se calentaron en el encuentro del Chamoions League entre el Atlético de Madrid y Manchester City, lo que llevo al organismo de futbol europeo a imponer sanciones a los clubes.

Los minutos finales del encuentro estuvieron cargados de emociones, pues jugadores como Stefan Savic, Phil Foden, Jack Grealish y Felipe tuvieron discusiones evidentes que pudieron haber estallado en actos de violencia.

La policía tuvo que intervenir en el túnel que lleva a los vestidores de los equipos, dando pié a una de las imágenes de la jornada y llevando a la UEFA a tomar cartas en el asunto.

En Europa se habla de un posible cierre parcial del Wanda Metropolitano, pues los aficionados mostraron conductas discriminatorias durante el encuentro, esto sumado a los fallos pasados de la afición tal y como en el encuentro de ida.

5.000 asientos deberán de clausurarse durante el próximo encuentro en una competición Europea, esto producto de la decisión del TAS para imponer sanciones que repercutan económicamente en el club colchonero.

Las sanciones podrían incrementar, pues aún no se dictamina un panorama completo de lo ocurrido y la UEFA sigue realizando la investigación correspondiente para determinar cuales serán las sanciones finales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

AS Roma, único sobreviviente de Italia en Europa

Siguiente Nota

En medio de rumores sobre salida de Hirving Lozano su hermano hace pruebas con Galatasaray

También te puede interesar