Los Rojinegros recibieron al conjunto regiomontano, que a pesar de sus figuras y su técnico renovado, no pudo llevarse la victoria en el Estadio Jalisco.
En el cierre de la jornada de viernes en la Liga MX, los Tigres visitaron el Estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en la jornada 2 del Apertura 2024. Y a pesar de que en la misma noche, América y Chivas disputaron sus respectivos encuentros, los Felinos tuvieron el horario prime para su cotejo, algo que no contrastó con el espectáculo en la cancha.
El primer gol llegó casi en el ocaso del primer tiempo cuando en escena apareció la “ley del ex”. El delantero Raymundo Fulgencio, ex atacante de Tigres y ahora futbolista del Atlas, marcó al minuto 42 para poner arriba a los locales.
El empate llegó apenas iniciado el segundo lapso, con el argentino Nico Ibáñez anotando al minuto 52. A partir de ahí, el encuentro se tornó disputado y tenso en el medio terreno, lo que terminó por liquidar el espectáculo para la grada.
Con este resultado, los Tigres se ubican en la parte alta de la tabla al acumular 4 puntos debido a su paso invicto en 2 jornadas: una victoria y un empate. Por su parte, Atlas no ha perdido pero no conoce la derrota aunque si los empates.