Atlas viaja a la CDMX para la semifinal de ida

Los jugadores de los Rojinegros del Atlas se reunieron la mañana de este miércoles en la Madriguera, lugar de entrenamiento del equipo para desayunar alrededor de las nueve de la mañana, para posteriormente viajar a la Ciudad de México.

Los Rojinegros no tuvieron sesión de entrenamiento en las instalaciones, solamente se reunieron para cumplir el protocolo y comenzar la concentración de la semifinal, al filo de la una de la tarde viajaron rumbo al epicentro del juego, la capital del país.

Dentro del seno de Atlas no tienen presión de que el equipo tenga 22 años sin llegar a una final y 70 sin ser campeones, consideran que esta es una gran oportunidad, los jugadores se sienten arropados por la afición, que ha mostrado su apoyo y están entregados.

“La gente está feliz y contenta, está a muerte con el equipo y eso nos gusta. Nosotros tenemos que estar tranquilos, la gente rojinegra está feliz y lo contagia”.

Comentó Furch

A pesar de que Atlas tiene ligera ventaja por jugar como local la realidad es que no se confían de llegar a la final, respetan mucho a Pumas, destacando que es un equipo que tiene mucha idea y nunca baja los brazos.

Tenemos ventaja y las condiciones están dadas para hacer un buen partido en CU. Pumas es una ideología de futbol que van para adelante, que no bajan los brazos nunca y han demostrado que pueden revertir un juego, mis respetos para Pumas”.

Palabras de Cocca
Total
0
Shares
Nota Anterior

León quiere eliminar por primera vez a Tigres

Siguiente Nota

Carlos Vela se queda en Los Ángeles

También te puede interesar
Leer más

Chivas listo para ir a la guerra

El conjunto tapatío de las Chivas de Guadalajara está listo para el Clásico Nacional, cerrando los últimos detalles…