Atlas se sigue desmantelando

Cuando un equipo sale campeón y hace una época en la historia del Club, es inevitable que poco a poco esa plantilla que llegó a la gloria se comience a disolver. Los equipos campeones en México comienzan a desmantelarse una vez después de haber conseguido el campeonato.

El Rojinegro del Atlas está pasando por este proceso, después de que varios jugadores han dejado el club tras ser Bicampeones, tal parece que la dupla JU – JU vivió sus últimos momentos en le Clausura 2023 y que es cuestión de días para que ninguno esté en el Rojinegro.

Hace unos días se oficializó la salida de Julián Quiñones. En las últimas horas ha trascendido que Julio Furch también estaría con las horas contadas en el cuadro de la Academia.

Su destino estaría en el brasileirao, Santos de Brasil es el equipo que más interesado está por Julio César. El artifice del titulo de 2021 ya tiene un acuerdo de palabra y escrito con el cuadro de Santos que hará oficial en las próximas horas.

Este será el octavo equipo en la carrera de Julio César Furch, dejando el futbol mexicano después de que llegó en el 2016 para jugar con el conjunto de Veracruz.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México vs Panamá: Una Final inédita

Siguiente Nota

El último México vs Panamá cambió muchas cosas en la selección mexicana

También te puede interesar
Leer más

América sigue en plan grande

Las Águilas del América consiguieron otro triunfo con goleada incluida en su visita a la ciudad de Pachuca,…