Atlas presenta protesta

Cuando parecía que América iba a tener la vía libre en el caso de la “alineación indebida” de Federico Viñas, Atlas estaba callada y no se veía alguna insinuación para que pudiera protestar, dándole la razón al cuadro azulcrema de tener que tomar la decisión de echarle la culpa al cuarto arbitro.

Pero esta vez tal parece que la amistad de años entre los dueños de Atlas y América se estarían viendo mermadas, esto porque a pesar de que pasaron algunos días y se estaba terminado el tiempo para que lo rojinegros metieran la protesta, por fin, al filo del medio día metieron la protesta para los eventos derivados del juego ante América.

Con base en el reglamento el América estaría destinado a perder la partida, por la alineación indebida, ojo, esto no derivó en que Atlas haya perdido el juego, pero usaran todo lo que este a la mano para poder tener los tres puntos posibles. El cuadro de Atlas se tardó, pero esperará a la comisión disciplinaria y la apelación en contra de los azulcremas.

Aunque América buscaría darle la culpa al comisionario porque fue culpa de no poner el nombre de Viñas, sin embargo, nada legal esta a favor del América, puesto que es el mismo club quien pone los nombres de los jugadores elegibles, pero el cuadro azulcrema estaría argumentando que fue responsabilidad de terceros.

Ya se manifestó Atlas, también la comisión disciplinaria, habrá que esperar las próximas horas para delimitar y ver el veredicto final, esperando que todo este en forma y avalado por la regla, pero tal parece que el dinero una vez más haría de las suyas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Daft Punk y su relación con el deporte

Siguiente Nota

Real Madrid presenta al nuevo refuerzo

También te puede interesar
Leer más

Pumas rompe las redes con Dani

Después de semanas de insertidumbre y de muchas dudas sobre los rumores de que el brasileño Dani Alves…