¡Athletic Club busca romper una racha de 40 años!

El cuadro de Athletic Club de Bilbao tiene su competencia favorita, la cual es la Copa del Rey, misma en la que ha trascendido en los últimos años, ahora en esta edición de 2024 ha llegado nuevamente a la instancia de la final, en donde buscarán el título, mismo que no logran desde 1984.

La última final que el Athletic Club tuvo en su historial fue en la temporada 2020 – 21 en donde no lograron sortear la final ante el cuadro de Barcelona, se convierte en el segundo equipo que más finales ha disputado en este torneo.

Ha llegado al final número 41 en su historia, siendo el segundo equipo con más finales, también es el segundo máximo ganador de la Copa del Rey, a pesar de cumplir 40 años sin un título de Copa del Rey ha logrado es el segundo mejor en la historia.

En dos de los últimos cuatro años, ha estado instalado en la final de la Copa del Rey; tiene cinco subcampeonatos en los últimos 20 años, además de que desde el último campeonato tenga un total de seis subcampeonatos en Copa del Rey.

Verstappen logra algo único

Total
0
Shares
Nota Anterior

La racha negativa que Pumas busca romper

Siguiente Nota

¡Las últimas victorias de Chivas ante Cruz Azul en CDMX!

También te puede interesar