Atalanta y Roma pasaron a Cuartos de Final de la Copa Italia

La Copa Italia volvió a la actividad junto con el 2024, exactamente para disputarse los Octavos de Final del certamen. Este miércoles, la Roma y el Atalanta de Bérgamo consiguieron su pase a los Cuartos de Final.

En cuanto a la Roma, se dio cita en casa para enfrentar a la Cremonese, partido que terminó siendo más complicado de lo esperado para los ‘giallorossi’. Al 37’, fue Frank Tsadjout quien abrió el marcador y puso el 0-1 para la Cremonese; sin embargo, las estrellas de la Roma se hicieron presentes: primero Romelu Lukako (77’) y después Paulo Dybala de penal para cerrar la serie 2-1 al 85’. 

El próximo miércoles, la Roma se enfrentará a la Lazio por el pase a las Semifinales. 

Por su parte, el Atalanta venció 3-1 al Sassuolo con amplio dominio. Los dos primeros tantos los anotó Charles De Ketelaere (24’ y 63’), cedido del Milan. Mientras al 71’, el ruso Aleksei Miranchuk firmó el tercer tanto del Atalanta; y en tiempo de compensación Sassuolo consiguió su único gol del encuentro a manos del italiano de 25 años Daniel Boloca. 

Por consiguiente, el próximo martes, Atalanta se medirá al AC Milán por el boleto a la Semifinal. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Última hora!; Por estas razones Colombia se queda sin Juegos Panamericanos para 2027

Siguiente Nota

Mexicanos en Europa durante el último semestre 

También te puede interesar

CR7 es investigado

La policía italiana está investigando unas presuntas violaciones de normas de seguridad contra el Covid-19 del portugués Cristiano…