Astros y Braves por el desempate

Este viernes se reanuda la actividad en la Serie Mundial, ambas novenas saltarán al diamante del Truist Park para desnivelar la serie, misma que se encuentra con una victoria por bando. El palyball se cantará en punto de las 7 de la noche (Hora del Centro de México).

En estos dos juegos y a lo largo de la postemporada ambas novenas han presumido de tener buenos bateadores, que han respondido a la hora cero. Uno de los jugadores en donde Houston cargará todas sus esperanzas para generar carreras es Yordan Álvarez.

El toletero cubano fue el más valioso en la serie de campeonato, para el juego tres está contemplado en el line Up para cubrir el prado izquierdo, además, de ser segundo al bat; el orden al bat será fundamental para que Bravos maneje de la mejor manera su Bullpen.

Para el juego 3, Luis García estará subiendo a la lomita representando a Astros de Houston, el candidato a novato del año tendrá su primera experiencia en Serie Mundial; durante esta postemporada el venezolano ha tenido participación en tres juegos, teniendo un récord de 1 – 1.

En contraste, Ian Anderson representará a Bravos de Atlanta, en esta postemporada ha participado en 3 juegos, solamente ha podido salir con la victoria en juego 3 de la Serie Divisional ante Milwaukee, en los otros dos se ha ido sin decisión.

Esta será la octava vez que dos pitcher novatos se enfrenten en un juego de Serie Mundial, la última vez que esto ocurrió fue en la Serie del 2006 cuando Anthony Reyes y Justin Verlander abrieron el primer juego.

Atlanta tiene una racha de 10 juegos sin caer como local, durante toda postemporada no ha perdido, inclusive, la última vez que cayeron fue el 15 de septiembre ante Rockies de Colorado. Mientras que Houston ha ganado 3 de los últimos cuatro juegos de visitante.

Total
0
Shares
Previous Article

Ancelotti le da su voto de confianza al VAR

Next Article

Guardiola respalda la llegada de Xavi al Barcelona

Related Posts