Así va el mundial de Kylián Mbappé

El segundo mundial para Kylián Mbappé ha sido muy bueno, debido a que el jugador del PSG está sumando varios récords con sus goles y sus asistencias en a penas tres juegos de la justa que ha disputado.

Curiosamente por segundo mundial consecutivo el jugador francés comenzó en la banca el tercer juego de la fase de Grupos, siendo los dos únicos juegos en su historial mundialista que Kylián comienza desde la banca con la selección de Francia.

En este mundial de Qatar 2022, Mbappé ha disputado los tres juegos de fase de grupos, dos de ellos ha disputado los 90 minutos, mientras que el tercero solamente disputó 27 minutos, entrando de cambio al 63.

Ha sumado tres goles y una asistencia, consumando el segundo doblete con la selección de Francia en Copa del Mundo, consuma 207 minutos.

Después de Pelé, Mbappé es el jugador con más goles en una Copa del Mundo antes de los 25 años, sumando siete tantos. Por otro lado, en los 10 juegos en Mundial está en segundo lugar como máximo goleador de Francia, detrás de Just Fontaine quien sumó 13 tantos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>FIFA tiene en la mira a fanáticos de Croacia por cánticos racistas</strong>

Siguiente Nota

La Fiera tiene nuevo domador

También te puede interesar
Leer más

Meneses en modo CabaJoey

Joey Meneses está teniendo una temporada sumamente productiva, a pesar de tener 30 años en su debut en…
Leer más

El Barcelona acelera por Xavi

Todo parece indicar que el Futbol Club Barcelona ya tiene al candidato idóneo para sustituir a Ronald Koeman…