Así se verá la alineación de Golden State con la incorporación de Chris Paul
Se dio el primer bombazo en el periodo de offseason de la NBA, pues los Golden State Warriors han traspasado a Jordan Poole y dos selecciones del Draft, una de ellas protegida de primera ronda, para adquirir a Chris Paul.
Paul, que jugó con los Phoenix Suns durante las últimas temporadas y que tuvo como compañeros a Kevin Durant y Devin Booker la última campaña, ahora jugará con Stephen Curry, Klay Thompson y bajo las órdenes de Steve Kerr, en un equipo que ha marcado una dinastía en la NBA.
Ahora, con CP3, los Warriors esperan volver a contender por el anillo de campeones de la NBA y de paso se han deshecho del contrato de 128 millones de dólares que firmó Jordan Poole hace apenas un año, pues ahora Poole jugará con los Washington Wizards.
LA POSIBLE ALINEACIÓN DE LOS WARRIORS LA PRÓXIMA TEMPORADA
Con la llegada de Chris Paul, Steve Kerr deberá hacer algunas modificaciones en lo que podrá ser su quinteto titular para la próxima temporada. De inicio tendrá que mover a Curry a la posición de escolta para que Chris Paul pueda ser el base. Como alero puede jugar Klay Thompson, en la posicón de ala-pívot puede utilizar a Andrew Wiggins y finalmente Draymond Green jugará de pívot.
Esta puede ser una de las opciones que tendrá a la mano Steve Kerr, sin embargo no será la única, pues varios de esos jugadores pueden desempeñarse en diversas posiciones.