En el arranque de la temporada de la NFL, Dolphins y Chargers dieron un espectáculo ofensivo que culminó con marcador final de 36 a 34 en favor de Miami, quienes de la mano de Tua Tagovailoa, consiguieron su primera victoria de la campaña.
Ambos equipos salieron a buscar la victoria, pues en el primer cuarto los Chargers se pusieron por delante 7-0, pero los Dolphins respondieron rápido con su primer touchdown terrestre de la campaña, cortesía de Raheem Mostert.
El segundo cuarto fue aún más emocionante, pues terminó 13-10 en favor de Miami, quienes se fueron al descanso ganando 20 a 17, con un Tua Tagovailoa que parece haber despejado las dudas acerca de las lesiones y contusiones que sufrió la temporada pasada.
Nuevamente el tercer y cuarto episodio fueron una avalancha ofensiva, pues ninguna de las dos defensivas logró irse en cero en ninguno de los cuartos, pero Miami consiguió ser un poco mejor en el aspecto ofensivo y al final fueron sólo dos puntos de diferencia para que los Dolphins se llevara la victoria.
Tua Tagovailoa terminó con 3 pases de anotación, 1 intercepción y lanzó para 466 yardas, completando 28 de 45 pases lanzados, y demostró que si Miami tiene intenciones de pelear por algo esta temporada, definitivamente tendrá que pasar por lo que haga su mariscal de campo.