Con un cierre de contienda inolvidable, la Semana 18 en NFL otorgó los últimos dos pases para postemporada.
Llegó el momento para que las mejores franquicias peleen por alcanzar el título del Super Bowl 2025, ¡Repasemos cómo han quedado conformados los enfrentamientos y qué nos aguarda para rondas decisivas!
The Wild Card Weekend schedule! #NFLPlayoffs pic.twitter.com/L08eDmoPdz
— NFL (@NFL) January 6, 2025
Primero lo primero: Tampa y Denver consiguieron los últimos dos sitios de playoffs y los juegos de comodín han quedado agendados para jugarse la próxima semana.
También te puede interesar: ¡BRONCOS BLANQUEÓ A CHIEFS Y CLASIFICÓ A PLAYOFFS!
AFC y NFC, a la carga en fase de Playoffs
En la Conferencia Americana están programados los siguientes cruces: los recién clasificados Broncos estarán enfrentándose a Buffalo Bills, los segundos mejor de la Conferencia contra el conjunto que se coló a postemporada de última instancia pero promete de más.
Steelers ante Baltimore y Chargers (5tos) ante los texanos de Houston (4tos). El peligro de Pittsburgh en ámbito de playoffs es digno de tomarse en cuenta, aunque también la efectividad brutal de Lamar Jackson y el aspecto ofensivo y defensivo de Ravens.
STAGE IS SET ‼️
— Baltimore Ravens (@Ravens) January 6, 2025
📺: Prime pic.twitter.com/rOTbR93Yk3
Kansas City Chiefs cobrarán su Bye Week, mismo caso que Lions/Minnesota Vikings.
Para la Conferencia Nacional estará la pelea de Green Bay Packers vs Eagles: uno de los conjuntos más completos ante la sorpresa, que son los empacadores. ¡Jalen Hurts y Jordan Love deben ser seguidos con lupa!
Commanders vs Tampa Bay Buccaneers, sin duda será un duelo en que quedará expuesta la solidez de uno contra el equilibrio y persistencia de otro.
MARK. YOUR. CALENDARS.
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 6, 2025
🎟️ https://t.co/xr6nwNHcMY | #RamsHouse pic.twitter.com/5kqelWscKR
Los playoffs de la NFC 2025 están perfilados a ser enfrentamientos emocionantes con equipos que prometen acción y emoción aseguradas. Solamente queda Rams en la espera por su rival, ¿Será Lions o Vikings?