Arsenal y Manchester United se mudarán a Italia
Ante la pandemia, el cierre de fronteras, los equipos ingleses se han visto en la obligación y la necesidad de poder jugar sus partidos correspondientes a las rondas eliminatorias en los torneos europeos; también dentro de la Europa League los equipos están viéndose en la necesitada de también hacer lo mismo que los equipos en Champions.
Este es el caso de Manchester United y Arsenal quienes estarán disputando la ronda de los 32 en la Europa League, dichos juegos estarán enfrentando a Real Sociedad y Benfica respectivamente, es por eso que los equipos estarían optando por mudarse a Italia, el país de la bota estaría recibiendo estos juegos para que se cumplan.
En el acuerdo entre los equipos, la federación de Italia y la UEFA estarían dando a conocer en los próximos días que las condiciones y el nuevo cambio de sede se haga oficial dentro del torneo para que no se pueda prolongar; estos juegos se llevarán acabo el 18 de febrero.
Manchester United estará viajando a Turín, jugando en el estadio de la Juventus; por su parte, el juego entre Arsenal y Benfica se trasladará a Roma, la capital estaría recibiendo de local administrativo al cuadro de Portugal.
No son los únicos juegos dentro del competencia que están siendo modificados de sede, de hecho, el juego de Hoffenheim se estará mudando a Villarreal, en España, donde estarán jugando el partido de la ronda de los 32.
Así como en Champions se están buscando alternativas para el futuro y se lleven acabo los cotejos, además de que se espera que los próximos juegos, en las rondas siguientes también se estén cambiando de sede dependiendo los equipos que avancen y las respectivas sedes.